SE REALIZó LA ASAMBLEA PARA ELEGIR LAS AUTORIDADES DE ADEERA

El Ing. Horacio Nadra fue nuevamente designado como presidente de la Asociación.

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de ADEERA para elegir a los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

En función a lo consensuado entre los representantes de la mayoría de los asociados, se propuso la continuidad de los actuales cargos en la Asociación. Por este motivo, se eligió nuevamente al Ing. Horacio Nadra como presidente.

Nadra expresó su agradecimiento por el apoyo y el trabajo de todos los integrantes de ADEERA. Además, agregó que debido a la alineación que se logró en todos estos años, la Asociación se mantiene como referente en el sector eléctrico.

De esta manera, la Comisión Directiva quedó conformada por Horacio Nadra, presidente; Eduardo Maggi, Juan Carlos Blanco, Luis Giovine y Maximiliano Neri, vicepresidentes; Fernando Pini y Neil Bleasdale, secretarios; Francisco Zambón, tesorero; y Osvaldo Arrúa y Alfredo Aun en la Comisión Revisora de Cuentas.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.