EN DUBAI, VEOLIA INAUGURA UN NUEVO CENTRO DE GESTIóN DE ENERGíA Y RENDIMIENTO PARA MEDIO ORIENTE

Veolia, a través de su filial Enova, líder en infraestructura y gestión de la energía en Medio Oriente, inauguró el 2 de mayo un espacio con tecnología de punta dedicado a sus soluciones de rendimiento energético.

Adaptada al crecimiento económico de la región, a la evolución de las tecnologías digitales y a los nuevos requisitos de sus clientes, la expansión de la sede de Enova incluye una nueva plataforma para el monitoreo inteligente del rendimiento energético de los edificios: Hubgrade 4.0.

Mientras que los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente confirman sus necesidades de gestión de energía y rendimiento energético, nuestra nueva plataforma de monitoreo inteligente Hubgrade 4.0 se encuentra en el corazón de la excelencia en el servicio de Enova. Gracias a ello, nuestro equipo proporciona a los clientes información sin precedentes sobre la gestión de sus instalaciones, basada en indicadores, para garantizar el ahorro de energía y controlar el rendimiento. Alentando la colaboración entre ingenieros y expertos digitales en contacto con los clientes, este nuevo espacio ofrece una visión general en tiempo real y optimiza las actividades de mantenimiento de equipos, en el sitio y móviles.

ANNE LE GUENNEC - CEO DE ENOVA

Nuestra plataforma de hipervisión Hubgrade 4.0 ofrece una mayor flexibilidad para personalizar nuestra oferta de servicios a las necesidades del usuario. Este rediseño de Hubgrade también adapta nuestra oferta a los diferentes presupuestos y niveles de requisitos de nuestros clientes: Progress, Smart, Green y Premium.

RACHID HAMIDA - ENOVA DIRECTOR DE TECNOLOGÍA Y RENDIMIENTO

La suite de software integrada de Enova ganó el premio Global FM el año pasado y el segundo lugar en los premios MEFMA Technology Driven FM Awards en marzo de 2019.

En 2014, este centro de ahorro de energía fue la primera plataforma inteligente de monitoreo de energía de Veolia, que ahora cuenta con 23 en todo el mundo. En 2017, rebautizado como Hubgrade 2.0, permitió integrar datos sobre energía, agua y residuos. En 2018, el lanzamiento de Hubgrade 3.0 brindó a los clientes la capacidad de actuar sobre los datos de consumo de sus activos.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.