CUMBRE ACEA EN BRUSELAS

Liderando la transformación de la movilidad: el futuro de la industria automotriz de la UE.

La industria del automóvil es uno de los sectores estratégicos clave de la UE, actuando como un motor de empleo, innovación y crecimiento, al tiempo que mantiene a Europa y sus ciudadanos en movimiento.

Pero ahora se encuentra en una importante encrucijada, ya que una ola creciente de nuevas tecnologías, tendencias y actores está redefiniendo la movilidad como la conocemos.

Esta cumbre sobre el futuro de la industria automovilística de la UE examinará cómo podemos impulsar con éxito la transformación de la movilidad y crear nuevas oportunidades para Europa, con un enfoque especial en la "transición energética" y la "transición digital".

  • ¿Cuáles son las implicaciones del cambio hacia la movilidad de emisiones cero para la sociedad en su conjunto?
  • ¿Son los vehículos eléctricos realmente la panacea para el cambio climático?
  • Desde proveedores de vehículos hasta proveedores de soluciones innovadoras de movilidad: ¿están preparados los fabricantes de la UE para esta importante interrupción?
  • ¿Quiénes son los nuevos actores con los que la industria automotriz necesita colaborar para cumplir con esto?

Antes del próximo mandato de cinco años del Parlamento Europeo y la Comisión Europea, la conferencia reunirá a líderes de opinión en el campo de la movilidad para un debate más oportuno y actual.

La conferencia será seguida por una recepción por la noche, ofrecida por Carlos Tavares, Presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) y CEO de PSA Group.

Cuando

  • Miércoles 4 de septiembre de 2019
    • Conferencia: 14.00-18.00.
    • Recepción: 18.00-22.00 (por invitación personal)

Dónde

  • La plaza, Mont des Arts, 1000 Bruselas





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.