VISITA DEL GRUPO DEL CONO SUR DEL PARLAMENTO ALEMáN (BUNDESTAG)

En el marco de la estrecha relación con la Embajada de Alemania en Uruguay, el ministro Moncecchi recibió la visita de la mencionada delegación. Durante la reunión ambas partes coincidieron en promover la cooperación en energía y digitalización.

Moncecchi señaló que aunque Uruguay ha avanzado mucho en materia tecnológica, el intercambio de experiencias con Alemania en esa área puede resultar beneficioso. El ministro expresó que es de interés para el país, tanto avanzar en lo relativo al transporte con vehículos de hidrógeno, como en que las inversiones alemanas existentes en energía eólica se extiendan a otros sectores de la producción energética.






Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.