PUB Y ST ENGINEERING COLABORAN PARA DESARROLLAR SISTEMAS DE INFRAESTRUCTURA DE AGUA MÁS INTELIGENTES Y EFICIENTES

PUB, la Agencia Nacional del Agua de Singapur y ST Engineering, un grupo global de tecnología, defensa e ingeniería, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento (MoU) para desarrollar y aprovechar las tecnologías digitales para mejorar la gestión inteligente del agua de PUB Sistema y operaciones.

2 El acuerdo cubre el intercambio de conocimientos y experiencia, el apoyo mutuo y la realización de proyectos de colaboración entre ambas partes durante los próximos cinco años. Con capacidades complementarias, PUB proporcionará su experiencia de dominio en la gestión de sistemas de agua, y ST Engineering proporcionará su experiencia y experiencia en sistemas de ingeniería y tecnología digital, para explorar el desarrollo e implementación de sistemas operativos para las infraestructuras y sistemas de agua de PUB.

3 El Sr. Harry Seah, Director Ejecutivo Adjunto (Operaciones) de PUB dijo: “Las inversiones en tecnologías e innovación son clave para nuestra estrategia de agua. Esto nos permite continuar cumpliendo con nuestra misión de suministrar agua segura y sostenible para Singapur. "Es la primera vez que firmamos un acuerdo con ST Engineering para aprovechar las tecnologías digitales y estamos entusiasmados con esta asociación para desarrollar conjuntamente sistemas operativos innovadores para mejorar aún más la operación de nuestro sistema de infraestructura y planificación del agua al servicio al cliente".

4 “Para satisfacer las futuras demandas de agua, los sistemas de agua están adoptando aplicaciones IoT innovadoras para mejorar la inteligencia, la visibilidad, la automatización y el control del sistema. Estamos entusiasmados con esta oportunidad de asociación para mejorar la infraestructura y los sistemas de agua de próxima generación de Singapur ", dijo Chew Men Leong, Director de Marketing de ST Engineering. "Estamos seguros de que nuestra experiencia en tecnología e ingeniería, en particular las aplicaciones de gestión inteligente del agua cuando se combinan con las competencias de agua de PUB, darán como resultado soluciones que optimizan una gestión sostenible del recurso hídrico para Singapur".

5 El MoU fue firmado por el Sr. Harry Seah y el Sr. Chew Men Leong en el marco de la Semana Internacional del Agua de Singapur (SIWW) Spotlight 2019. La ceremonia de firma fue presenciada por el Sr. Ng Joo Hee, Director Ejecutivo de PUB y el Sr. Vincent Chong. , Presidente y Director Ejecutivo de ST Engineering.

(De izquierda a derecha) Ng Joo Hee, Director Ejecutivo de PUB, Vicepresidente Ejecutivo (Operaciones) de PUB, Harry Seah, Director de Mercadotecnia de Chew Men Leong de ST Engineering y Vicepresidente y Director Ejecutivo de ST Engineering, Vincent Chong, en la ceremonia de firma de MoU de PUB-ST Engineering en SIWW Spotlight 2019.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net