DOS CIUDADES ARGENTINAS INTEGRANTES DE LA RAMCC PARTICIPARÁN DEL QUINTO FORO DE CIUDADES DE LA INICIATIVA DE DISTRITOS ENERGÉTICOS

General Alvear y Ubajay participarán de la actividad que se desarrollará en la ciudad de Copenhague entre el 11 y 14 de junio.

Ambas ciudades están recibiendo asistencia técnica para el desarrollo de un preliminar y un estudio para una cogeneración energética con biomasa en el caso de la ciudad entrerriana de Ubajay y la creación de un distrito de calefacción y refrigeración en el caso de la ciudad mendocina de General Alvear.

Los estudios serán desarrollados por expertos del Centro para la Eficiencia Energética de Copenhague (C2E2), específicamente de la Iniciativa de Distritos de Energía en Ciudades. Los primeros resultados se esperan alcanzar a finales del año 2019.

Tanto General Alvear como Ubajay son parte de la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático (RAMCC) y la iniciativa surge del convenio de cooperacion que existe entre el Centro de Copenhague y la RAMCC y que apunta a construir capacidades y aumentar el conocimiento de las oportunidades que existen con la utilización de la energía a nivel local.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net