DESACOPLAMIENTO DE LOS MERCADOS EPEX SPOT

El 7 de junio, EPEX SPOT encontró problemas técnicos en la subasta del día siguiente de los siguientes mercados: Austria - Bélgica · Francia · Alemania-Luxemburgo · Gran Bretaña (GB2) · Países Bajos.

Estas áreas de mercado se desacoplaron del mercado europeo Se realizaron concursos de MRC y subastas locales, de acuerdo con el procedimiento y las Reglas y Regulaciones EPEX SPOT.
Los resultados de las subastas locales se publicaron a las 15h42 en el sitio web EPEX SPOT.

El problema técnico encontrado ha sido identificado y corregido. Casos como este son extremadamente raros y nuestros equipos están capacitados para manejarlos de acuerdo con el procedimiento. EPEX SPOT ahora llevará a cabo una investigación exhaustiva, para asegurarse de que se tomarán todas las medidas adicionales posibles para evitar que ese incidente vuelva a ocurrir en el futuro.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.