EFICIENCIA ENERGÉTICA: SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN

Ahora las PyME tendrán hasta el 30 de junio para inscribirse y recibir asesoramiento en materia de uso y eficientización de sus propios recursos. El programa, además, prevé financiamiento para adecuarse a las mejoras.

Se da en el marco de la convocatoria operada por COPADE a través de la Dirección Provincial de Cooperación Técnica. Cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y permite a las empresas que adhieran al Programa eficienticen el uso de sus propios recursos. La ampliación del lazo rige hasta el 30 de junio.


Luego de una primera instancia de inscripción se ha decidido ampliar el plazo de inscripción al Programa de Eficiencia Energética (PEE). Ahora las empresas que quieran adherir al PEE hasta el 30 de junio, inclusive. La inscripción puede hacerse a través de medios digitales. https://www.copade.gob.ar

 

El Programa de Eficiencia Energética busca realizar un relevamiento y diagnóstico de eficiencia energética en las micro, pequeñas y medianas empresas neuquinas que puedan acceder para evaluar el grado de eficiencia con la que es utilizada la energía, identificando, a partir de ello, las oportunidades de mejora en el consumo energético y aprovechar una eventual reducción de costos.

 

Sobre el PEE, la Directora Provincial de Cooperación Técnica de COPADE, Miriam Robino, explicó que “es un servicio que el Estado presta de forma gratuita y accesible a todas las empresas Pymes que lo soliciten”. De igual manera, Robino destacó que el programa incluye un diagnóstico para poder identificar el estatus de consumo de la empresa, “además de asesoramiento de profesionales para poder mejorar la eficiencia en el consumo”.

 

El Programa de Eficiencia Energética (PEE) esta financiado por CFI y cuenta con el respaldo operativo y de gestión de COPADE, a través de la Dirección Provincial de Cooperación Técnica, Centro PyME-Adeneu y Ministerio de Energía.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net