PLAN RENOVE DE CALDERAS Y CALENTADORES INDIVIDUALES

Ayudas destinadas a incentivar la sustitución de antiguas calderas y calentadores individuales domésticos ubicados en viviendas del sector residencial de la Comunidad de Madrid por otros más modernos, fomentando el ahorro energético y económico.

Quienes pueden
1. Las personas físicas y jurídicas titulares o arrendatarios de la vivienda en la que esté ubicada la instalación que realicen la inversión necesaria para la ejecución de la instalación, y que:
a) Cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras.
b) Realicen la compra y el pago correspondiente en los plazos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras.
c) Soliciten la concesión de la ayuda.
d) Rellenen correctamente, con este objeto, el Boletín de Solicitud de Incentivo del Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de la Comunidad de Madrid.
e) Hayan aportado en los plazos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras la documentación indicada en las mismas.
2. No podrán obtener la condición de beneficiarias las personas en las que concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A tal efecto, los solicitantes de la ayuda presentarán una declaración responsable sobre el cumplimiento de este requisito, que se incluye en el Boletín de Solicitud.
http://www.madrid.org 

(Foto GF GROUP)





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.