EDF RENOUVELABLES ANUNCIA LA PUESTA EN MARCHA DE SU PRIMERA CENTRAL DE ENERGÍA SOLAR EN MÉXICO

EDF Renewables anuncia la puesta en marcha de Bluemex, su primera planta de energía solar en México con una capacidad de 119.6 MWp, ubicada en el estado de Sonora, en el noroeste del país.

El proyecto solar se ganó en 2016 en el contexto de la segunda subasta de certificados de suministro de electricidad y contratos de compra de energías limpias liderado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). . La construcción de la planta de energía solar movilizó 900 empleos y la operación y mantenimiento de la instalación dio lugar a la creación de 18 empleos locales permanentes. Presente en México desde 2001, EDF Renouvelables opera actualmente 1 GW de energía eólica y solar en el país. Esta entrada al mercado solar contribuye a alcanzar los objetivos establecidos en la estrategia del Grupo EDF, Cap 2030, que apunta a duplicar la capacidad renovable mundial de EDF entre 2015 y 2030 a 50 GW. neta. EDF Renewables se encuentra entre los principales productores de energía renovable en América del Norte con 16 GW de energía bruta, solar y proyectos de almacenamiento desplegados en los Estados Unidos, Canadá y México.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net