MODEL 3 HA CONSEGUIDO UNA CALIFICACIÓN DE 5 ESTRELLAS EURO NCAP

Tesla se enorgullece en anunciar que el Model 3 ha conseguido una calificación de 5 estrellas Euro NCAP en seguridad general y en cada categoría, además de obtener la mayor puntuación en la categoría de Seguridad Asistida.

Esto ha sido posible gracias a la arquitectura y diseño del tren motriz “all-electric”, además de las funciones avanzadas de seguridad activa que incluyen: Asistencia de cambio de carril, Testigo de aviso del cinturón, Control de velocidad y Frenado automático de emergencia.

Consideran que la seguridad es la parte más importante de todos los vehículos Tesla, y continuará siendo la prioridad número uno para todos los propietarios.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net