LA COMISIÓN AUTORIZA LA ADQUISICIÓN DEL CONTROL CONJUNTO SOBRE SENSIA POR ROCKWELL Y SCHLUMBERGER

La Comisión Europea ha aprobado, bajo el Reglamento de Fusiones de la UE, la adquisición del control conjunto sobre Sensia, una compañía de reciente creación que constituye una empresa conjunta, por Rockwell Automation, Inc. ('Rockwell') y Schlumberger Limited, todos ellos de los Estados Unidos. participará activamente en la provisión de soluciones de control y automatización de superficies totalmente integradas y habilitadas digitalmente para los clientes de la industria global de petróleo y gas.

Rockwell es una compañía global dedicada a soluciones de control y automatización industrial. Schlumberger es un proveedor global de tecnología, gestión integrada de proyectos y soluciones de información para clientes en la industria del petróleo y el gas. La Comisión llegó a la conclusión de que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia, dado que las acciones de mercado combinadas insignificantes resultantes de la transacción propuesta. La transacción fue examinada bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusión.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net