NOMBRAMIENTO PARA ATLAS COPCO COMPRESSORS CANADÁ

Atlas Copco ha nombrado a Ariel Rubinstein como Presidente y Gerente General para Atlas Copco Compressors Canada, posición que ocupará el 1 de octubre de 2019.

Ariel se unió a Atlas Copco Argentina S.A.C.I. en 2004 como Ingeniero de Servicio. Desde entonces, ha ocupado varios puestos dentro del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida, desde Responsable de Servicio hasta Gerente de Postventa y Gerente de Línea de Negocios. En 2011, trabajó como Gerente de Servicio e Ingeniería para Toyota Material Handling Mercosur, para reincorporarse en 2013 a Atlas Copco Argentina, como Gerente General para Técnicas en Energía Comprimida y Director General para la Entidad Legal.

“Le agradecemos a Ariel su contribución al crecimiento y el fortalecimiento de la compañía en sus roles de Gerente General y Director General,” señala Alicia Gauchat, Gerente de Comunicaciones. “Con la convicción de que siempre hay una manera mejor de hacer las cosas, trabajó a favor de la formación y evolución de las personas, la innovación, el foco en el cliente, la seguridad y el bienestar, y la comunicación, entre otros pilares.”

El compromiso de Ariel con el desarrollo y futuro de la organización lo llevó a institucionalizar, a finales de 2017, la visión local de convertir a Atlas Copco Argentina en "Un gran lugar para trabajar", visión que continuará con su sucesor.

Durante su gestión en Técnicas en Energía Comprimida ha consolidado su red de distribución, ampliado su cuota de mercado e incursionado en nuevos segmentos industriales, con una sólida organización de ventas y servicios.

Ariel es Ingeniero Industrial de la Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina, y tiene un Posgrado en Negocios.

* Atlas Copco Group 
Las grandes ideas aceleran la innovación. En Atlas Copco hemos estado convirtiendo las ideas industriales en beneficios críticos para el negocio desde 1873. Al escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, aportamos valor e innovamos con el futuro en mente.
Con sede en Estocolmo, Suecia, Atlas Copco tiene clientes en más de 180 países y alrededor de 37.000 empleados. En 2018 tuvo ingresos por BSEK 95 / BEUR 9. 





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.