DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE VENTAS Y SERVICIO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ DE VESTAS

"El estado y las ciudades deben mostrar el camino a seguir en energías renovables".

A pesar del constante aluvión de titulares negativos en estos días, vivimos en una época en que el liderazgo y la tecnología existen para llevarnos hacia una red 100% descarbonizada. Ese liderazgo no recae en el gobierno federal y la política nacional, sino en los muchos estados y ciudades que han dado un paso adelante como campeones proactivos del clima y el desarrollo económico.

Los estados y las ciudades están equipados de manera única para hacer crecer la economía limpia a través de sus poderes representativos y recursos de agencia. Y pueden capitalizar el impulso existente y apoyarse en la transición de la energía limpia con persistencia y velocidad. Según una encuesta reciente de Morning Consult / Politico , dos tercios de los votantes consideraron algo o muy importante comprometerse "a generar el 100 por ciento de las necesidades de energía de los Estados Unidos con fuentes de energía limpias, renovables y de cero emisiones durante un período de 10 años. ”No eventualmente. No para 2050. Pero dentro de diez años.

Sin embargo, con este liderazgo también vienen los controles y equilibrios. Depende de nosotros, ciudadanos comprometidos, hacer preguntas difíciles. ¿Podemos contar con ciudades y estados para llevarnos hacia un mundo libre de carbono? ¿Podemos empujarlos a hacer aún más?

Desafortunadamente, incluso cuando 29 estados y el Distrito de Columbia han adoptado políticas de RPS, algunos estados han demostrado que no están listos para el trabajo. La reversión del estándar de cartera renovable de Ohio (RPS) es un ataque a la economía limpia y los deseos de los votantes de Ohio. La reducción considerable de la cantidad de energías renovables que los servicios públicos deben entregar a sus clientes (en aproximadamente 1 GW de energía eólica en nuestros cálculos), al tiempo que rescata simultáneamente la generación de carbón no económica, está completamente en contra de las preferencias de los residentes de Ohio, sin importar de qué lado del pasillo se encuentren. en. Las encuestas realizadas por el Ohio Conservative Energy Forum hacen este punto. Encontró que dos tercios de los votantes republicanos e independientes quieren que al menos la mitad de toda la energía provenga de energías renovables y que sus funcionarios públicos respalden las energías renovables.Los hallazgos nacionales de la Universidad de Monmouth sobre las actitudes de los votantes republicanos e independientes sobre el clima muestran un apoyo similar en todo el país.

Felicito a los votantes de Ohio que exigen energía renovable ahora y en el futuro mediante un referéndum para detener el rescate nuclear y del carbón . Espero que la voluntad del público se eleve por encima de la del lobby de combustibles fósiles en Ohio.

Más allá de Ohio, algunos líderes audaces están escuchando a sus electores y actuando. El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, firmó recientemente una orden ejecutiva que establece el objetivo de crear una red de cero emisiones de carbono para el estado en 2040, citando el fuerte argumento económico para las energías renovables. Y en Wisconsin, el gobernador Tony Evers firmó una importante promesa 100% libre de carbono después de que la legislatura estatal eliminó el plan original del presupuesto. El gobernador Evers mostró coraje y compromiso para utilizar todas las ramas del gobierno para buscar energía renovable.

Mientras tanto, en un estado con menos del 7% de la electricidad suministrada por las energías renovables y un RPS voluntario, el gobernador Ralph Northam de Virginia firmó una orden ejecutiva llamando a una red libre de carbono para 2050. Es importante tener en cuenta que incluso antes de esta orden ejecutiva , Ciudades de Virginia como Arlington y Blacksburg se encargaron de comprometerse con el 100% de energía renovable, mostrando un liderazgo pionero y guiando el camino para el anuncio del gobernador Northam.

Gobernadores como Lamont, Northam y Evers y ciudades como Arlington y Blacksburg (solo por nombrar algunos) muestran que los líderes locales tienen las herramientas y el poder para fortalecer la economía limpia y hacer frente a la emergencia climática. Hay muchos más gobernadores, alcaldes y comisionados en todo el país que pueden aprovechar sus propios poderes de gobierno.

Pero una cosa está muy clara: la economía limpia más poderosa se logrará mediante la alineación de las legislaturas estatales, gobernadores y alcaldes. Cada movimiento unilateral realizado por una rama del gobierno en la lucha por un mundo más limpio es progreso y eso no puede ser subestimado. Pero la cooperación es en última instancia clave para la descarbonización al 100%. Los estados y las ciudades deben continuar su lucha sabiendo que el público los responsabiliza, un público que apoya un futuro de energía limpia.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.