AYUDAR A LAS FLOTAS A CAMBIAR A VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

En nombre del Gobierno de Australia, ARENA ha proporcionado $ 469,380 en fondos a Evenergi para ayudar a las empresas y los consumidores a tomar decisiones informadas sobre los vehículos eléctricos (EV) y ayudar a las redes eléctricas a planificar el impacto potencial de los EV.

Con el apoyo de ARENA, Evenergi ha lanzado hoy una iniciativa dirigida a las flotas de vehículos llamada el programa Charge Together Fleets, desarrollado en colaboración con el Consejo de Vehículos Eléctricos (EVC).

Esto incluye una plataforma en línea gratuita, llamada BetterFleet, para ayudar a las empresas a desarrollar un caso de negocios detallado para cambiar a EV. Los gerentes de flota podrán desarrollar planes de adquisición que incluyan evaluaciones económicas y ambientales de vehículos e infraestructura de carga en minutos.

Las flotas representan más de la mitad de todos los vehículos nuevos que se venden anualmente en Australia y esta plataforma reducirá significativamente el tiempo y los costos necesarios para que las flotas tomen decisiones de adquisición.

Hasta ahora, más de 100 flotas australianas, incluidas NRMA, la Universidad Charles Sturt y Ausgrid, se han inscrito en el programa Charge Together Fleets. Charge Together Fleets también proporcionará a las organizaciones australianas interesadas en la transición a los vehículos eléctricos una base de conocimientos, oportunidades de aprendizaje entre pares, una iniciativa nacional de adquisiciones y una serie de seminarios web.

El próximo año, Evenergi también lanzará una plataforma en línea y una aplicación para teléfonos inteligentes para consumidores privados que les permitirá encontrar el EV más adecuado, organizar una prueba de manejo y configurar la infraestructura de carga en el hogar.

Evenergi también está desarrollando una herramienta de planificación en toda Australia para que los distribuidores de electricidad planifiquen y gestionen el impacto potencial de los vehículos eléctricos en el sistema eléctrico. Este marco de pronóstico tendrá en cuenta la capacidad actual de electricidad EV, las restricciones de red, los datos de viaje, la infraestructura de carga futura, la generación local renovable y las opciones de gestión de capacidad. La herramienta de planificación se lanzará a principios de 2020 con Ausgrid como primer usuario. Permitirá a las redes de energía planificar mejor los vehículos eléctricos en su red, mejorando en última instancia la confiabilidad de la red.

El CEO de ARENA, Darren Miller, dijo que las plataformas en línea de Evenergi ayudarían a informar a quienes desean comprar vehículos eléctricos.

“Charge Together Fleets es una forma práctica y gratuita para que los gerentes de flota y las empresas tomen decisiones comerciales sobre el futuro de su flota y cómo pueden hacer la mejor transición a los vehículos eléctricos con un impacto mínimo en sus operaciones.

"En conjunto, las plataformas en línea de Evenergi ayudarán a las empresas, los consumidores y las redes eléctricas a tomar decisiones informadas sobre el cambio a vehículos eléctricos y la gestión del impacto potencial", dijo.

El año pasado, ARENA y CEFC publicaron un informe que predijo que la absorción de vehículos eléctricos aumentaría significativamente en la próxima década. El informe dijo que los vehículos eléctricos alcanzarían la paridad de precios con los automóviles de gasolina a principios o mediados de la década de 2020 cuando se observan los costos iniciales, y antes que esto en función del costo total de propiedad. La falta de infraestructura de carga rápida se identificó como una barrera para la absorción de vehículos eléctricos.

ARENA también ha comprometido $ 21 millones en fondos para Chargefox y Evie Networks, proporcionando dos redes de carga EV ultrarrápidas a lo largo de las principales autopistas interestatales alrededor de Australia.

“Se trata de ofrecer a las empresas, consejos y organizaciones australianas una opción real. BetterFleet reducirá el costo de planificar una migración en decenas de miles de dólares en muchos casos y los gerentes deben poder comprender claramente las opciones que tienen y proceder desde esa base ”, dijo el CEO de Evenergi, Dan Hilson.

“En las proyecciones actuales, anticipamos que este programa ayudará a entregar decenas de miles de vehículos eléctricos a las carreteras australianas en los próximos cinco años. En el futuro, también ayudará a las empresas a adquirir infraestructura de carga ”.

El proyecto de $ 1.05 millones también recibió el apoyo de los gobiernos de Nueva Gales del Sur y Australia del Sur, Ausgrid y NRMA.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.