TOTAL LANZA LA CONSTRUCCIÓN DE SU TERCERA PLANTA DE ENERGÍA SOLAR EN JAPÓN

Total Solar International, una subsidiaria 100% propiedad de Total dedicada a grandes plantas de energía solar, ha comenzado la construcción de una planta de energía solar con una capacidad de aproximadamente 52 megavatios pico (MWp) ubicado en Osato, Prefectura de Miyagi, Japón.

El proyecto ha alcanzado su cierre financiero con la puesta en servicio programada para 2021. La planta producirá energía limpia y confiable para los hogares japoneses.

"Miyagi Osato Solar Park es la tercera y más grande planta de energía solar en Total en Japón, lo que eleva nuestra capacidad solar acumulada en el país a más de 100 MWp. Este proyecto es parte de la ambición de Total de desarrollar capacidades de generación de electricidad renovable a nivel internacional, particularmente en Japón, donde buscamos activamente nuestro desarrollo ", dijo Julien Pouget, Director de Energías Renovables de Total.

La planta de energía fotovoltaica está diseñada para cumplir con los estrictos estándares de diseño sísmico de Japón. El sitio estará equipado con aproximadamente 116,000 paneles solares SunPower® Maxeon® de alto rendimiento, proporcionando un alto rendimiento durante toda la vida de la instalación.

La planta será operada por Miyagi Osato Solar Park GK, una compañía de proyecto propiedad de Total Solar International (90%), junto con SB Energy Corp. (10%)

El lanzamiento del Parque Solar Miyagi Osato se basa en el inicio de operaciones para otras dos grandes plantas de energía solar de Solar Solar International en Japón: Miyako Solar Park (25 MWp, 2019) y Nanao Power Plant (27 MWp, 2017). Este rápido crecimiento (más de 100MWc de capacidad acumulada en 2 años) coloca a Total entre los jugadores más dinámicos en el mercado solar japonés.

Electricidad total y baja en carbono

Como parte de su ambición de convertirse en el líder en energía responsable, Total está desarrollando una cartera de actividades en electricidad baja en carbono con la ambición de que representa del 15% al ​​20% de la combinación de sus ventas. 2040. Hoy, la capacidad bruta de generación de electricidad de baja potencia de Total es cercana a los 7 gigavatios, de los cuales más de 3 gigavatios provienen de fuentes de energía renovables.

Total contribuye activamente al desarrollo de la energía solar en todo el mundo a través del diseño y operación de grandes plantas de energía terrestre y al proporcionar electricidad generada por el sol producida en el sitio del cliente para edificios residenciales, industriales y comerciales. comercial.

Acerca de Total

 Total es un actor importante en el sector energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100.000 empleados están comprometidos con una energía mejor, más segura, más asequible, más limpia y más accesible. Presente en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el líder en energía responsable.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.