RED MOVIN'ON LABS

El punto de referencia internacional para la movilidad sostenible a través de la innovación.

Con Movin'On Labs (anteriormente Open Lab Michelin), este ecosistema continúa expandiéndose. Más de 250 jugadores , incluidos los principales grupos industriales y de consultoría, innovadores, investigadores y organizaciones públicas y privadas , se han unido en la iniciativa de Michelin para crear la red internacional de referencia para la movilidad sostenible a través de la innovación. La diversa comunidad de innovación que forman alrededor de nuestro centro de I + D incluye nuevas empresas, laboratorios de investigación académica y otras empresas.

UN "TANQUE DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN"

Movin'On Labs, que está abierto por naturaleza, es un "tanque de pensamiento y acción". Sus miembros aportan su experiencia y convicciones a la movilidad del futuro. Forman múltiples comunidades que trabajan estrechamente en desarrollos tecnológicos de vanguardia.

 Estas conexiones interdisciplinarias han llevado a la aparición de propuestas prácticas y operativas como las presentadas en el informe "Exceso de velocidad hasta <2 ° C", el primero de una comunidad de Movin'On Labs.

 Su trabajo mantiene vivo el espíritu de la cumbre Movin'On, el encuentro global de movilidad sostenible (próxima edición programada para el 3 y 5 de junio de 2020 en Montreal ) durante todo el año.

 "Estamos orgullosos de haber involucrado a tantos jugadores en un evento, pero lo más importante es que creemos que los Laboratorios Movin'On ofrecen un enfoque que está a la altura de los desafíos que enfrenta un grupo como el nuestro."

LA CUMBRE DE MOVILIDAD GLOBAL

A lo largo de 20 años y en la misma cantidad de ediciones, el Michelin Challenge Bibendum (renombrado Movin'On en 2017) se ha convertido en el principal evento de movilidad sostenible.

En cada evento anual, el Grupo reafirma y extiende su compromiso con la movilidad limpia y sostenible para todos.

 Gracias a su experiencia tecnológica, enfoque centrado en el cliente y visión estratégica a largo plazo, Michelin refuerza constantemente su posición como líder mundial y facilitador de la movilidad sostenible.

Cada año, más de 4.000 formuladores de políticas y más de 90 oradores , incluidos expertos, investigadores, fundadores de nuevas empresas y políticos , vienen de todo el mundo para reunirse en Montreal y compartir sus ideas, soluciones, experiencia y experiencias para mejorar la movilidad.

En Movin'On, tenemos la oportunidad de presentar nuestras metas para el desarrollo sostenible y la movilidad y mostrar cómo pretendemos alcanzarlas en el futuro gracias a nuestro concepto de Visión. Cyrille Roget, directora de comunicación científica y de innovación en Michelin


Desde su creación, el Grupo siempre ha tenido como objetivo mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes: una visión que dirige toda la investigación e innovación de Michelin hacia una economía más sostenible.

¡Michelin imagina una economía circular capaz de preservar los recursos del planeta al reducir, reutilizar, renovar y reciclar los materiales necesarios para producir los productos y servicios de la compañía, para evitar dejar un impacto ambiental duradero!

Debido a que el grupo Michelin es muy consciente de que para que la movilidad tenga futuro, debe ser más segura, más eficiente y mejor para el medio ambiente.

Es por eso que Michelin lanzó el Challenge Bibendum en 1998 y sigue comprometido con esta cumbre mundial, ofreciendo al ecosistema de transporte una confirmación más de su compromiso con la movilidad limpia y sostenible.Prensa: Michelin





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.