RESOLUCIONES ECOLÓGICAS PARA LOS MARES LIMPIOS: NUNCA ES DEMASIADO TARDE

Las actitudes hacia los plásticos de un solo uso deben cambiar este año. Según Heidi Savelli, quien trabaja para el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en temas relacionados con los desechos marinos, “Al entrar en 2020, es hora de la crisis para el planeta.

Necesitamos actuar ahora si queremos tener alguna posibilidad de proteger nuestra biodiversidad. Nuestra actitud hacia los plásticos desechables y de un solo uso es un buen lugar para comenzar. Cada año, estamos produciendo y consumiendo más y más plástico, pero no estamos intensificando los esfuerzos para administrarlo ”.

Por lo tanto, nunca es demasiado tarde para hacer una nueva resolución para el medio ambiente. Si está buscando inspiración para acciones que no solo lo beneficiarán, sino que ayudarán a cambiar el rumbo de la contaminación plástica, aquí hay algunos incentivos adicionales.

Hacer una nueva resolución de año nuevo

Si desea que 2020 sea el año en que se compromete con #CleanSeas , estos son algunos pasos más fáciles:

 

Sobre mares limpios

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente lanzó la Campaña Clean Seas en 2017 con el objetivo de impulsar un movimiento global para cambiar el rumbo del plástico al reducir el uso de plásticos innecesarios de un solo uso y eliminar gradualmente los microplásticos agregados intencionalmente. Desde entonces, 60 países se han comprometido a hacer su parte para mejorar la gestión de los plásticos mediante, entre otras medidas, la reducción de la prevalencia de los plásticos de un solo uso.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.