DESARROLLAN JORNADA DE TRABAJO SOBRE MEDIDAS MEDIOAMBIENTALES DENTRO DEL PROYECTO DE MAQUINIZACIÓN DEL BRAZO AÑA CUÁ

Dentro del proyecto de Maquinización del Brazo Aña Cuá existen medidas medioambientales que están contempladas para preservar los recursos naturales, en especial la fauna íctica de la zona.

En este contexto, se llevó adelante una jornada de reunión y posterior recorrido por el área del proyecto entre un equipo técnico multidisciplinario compuesto por representantes de la Gerencia del Proyecto de Maquinización de Aña Cuá y Medio Ambiente, de ambas márgenes de la binacional, así como también representantes de la empresa consultora Intertechne Consultants S.A.

La actividad fue desarrollada con el objetivo de verificar la zona y evaluar las posibles medidas de mitigación de la gran obra prevista para la maquinización del citado brazo, de tal modo a preservar la riqueza natural de la zona, maximizando los cuidados necesarios.

El grupo de trabajo visitó varias estructuras existentes entre en la zona del embalse, el brazo Aña Cuá y el canal del arroyo Aguapey. Fuente: EBY 





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.