EN EL DÍA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA LA AGENCIA PRESENTÓ EL PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Con la presencia del Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y el Director Ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, Diego Lizana, se celebró el Día Internacional de la Eficiencia Energética este lunes 5 de marzo, oportunidad en que la Agencia realizó la presentación oficial de su programa de apoyo para la Implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de la Energía basados en ISO 50001.

En esa línea es que la Agencia, como promotora de la eficiencia energética y agente de cambio, es que “en los últimos años ha realizado un trabajo de promoción y generación de capacidades acerca de los Sistemas de Gestión de la Energía. Este año queremos que sea el año de la materialización de los Sistemas de Gestión de la Energía en el sector productivo especialmente y para ello contará con líneas de cofinanciamiento”, destacó Diego Lizana, su Director Ejecutivo.

La productividad, competitividad y sustentabilidad de la mano de los Sistemas de Gestión de la Energía es el mensaje que la Agencia quiere destacar en este Día de la Eficiencia Energética 2018. “Detrás de los SGE, están todos los proyectos posibles de desarrollar dentro de las distintas compañías, industrias o instituciones públicas y privadas que quieran implementar un mejor uso de la energía dentro de sus instalaciones”, comenta Juan Pablo Payero, Jefe Línea Industria y Minería de la Agencia.

“Desde el sector energía, hemos hecho un cambio importante, implementando una visión común y colaborativa, generando un cambio positivo para el país. En ese sentido creemos que vamos a dejar un legado importante para la economía y los hogares en lo que respecta a la Eficiencia Energética”, detalló el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, en su intervención.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.