La Semana de la Energía es un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través de la generación de oportunidades de negocio y financiamiento de proyectos.

Este evento se ha constituido en el principal referente energético de la región con la presencia de altas autoridades del sector, como los representantes de gobiernos de los 27 Países Miembros de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade).

Este año la III Semana de la Energía contará con la primera Rueda de Negocios de América Latina y el Caribe del sector. Espacio que será propicio para establecer contactos con clientes y nuevos socios para futuras negociaciones con los países de la región. Esta es una oportunidad para desarrollar proyectos y estudios que contribuyan al progreso del sector energía en el corto, mediano y largo plazo.
Lugar
Antel Arena- Montevideo, Uruguay
Dámaso Antonio Larrañaga y José Pedro Varela, 12000 Montevideo, Uruguay


Para convertirse en un patrocinador de la III Semana de la Energía contactarse a: semanadelaenergia2018@olade.org

 





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.